sábado, 15 de marzo de 2014

El Reto cumple un año.

Este próximo lunes se cumple un año, desde que la idea que rondaba por mi cabeza se solidificara por completo. Después de correr mi primera media maratón, en mi ciudad, termine de darle vueltas a la posibilidad de embarcarme en un reto personal. Quería correr cuarenta y siete medias maratones, en cuarenta y siete capitales de provincia de España, y crear un blog donde poder contar cada paso que fuera dando.
Bueno pues casi sin darme cuenta ya han pasado estos primeros doce meses, y ya he conseguido completar las primeras cinco. Segovia, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Salamanca, han sido las ciudades donde ya he dejado mi huella, ciento cinco kilómetros en cinco escenarios diferentes. Puedo destacar ciertos aspectos significativos de cada una de ellas, como la dureza de la de Segovia, por recorrido y por climatología durante la prueba. La gran marca lograda en Sevilla, me dio una gran inyección de moral, para seguir luchando en cada carrera. Temperatura ideal y cielo completamente despejado me acompañaron en la de Valladolid, además de algún gran amigo como Santiago Alonso Gómez, que logró una de sus mejores marcas. Córdoba y Salamanca ofrecieron muy bonitos recorridos y gran cantidad de público en sus calles.
Después de todo esto, ya solo me queda comentaros que sigo teniendo las mismas ganas de correr que tenía al principio, o incluso más, y que cada vez que termino una carrera, estoy deseando que llegue la siguiente.

FELIZ CUMPLEAÑOS RETO 47 !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario